viernes, 24 de septiembre de 2010

Death Rides a Horse

Salgo corriendo, me meto en el coche del tipo y salgo quemando rueda a toda hostia. Pero he debido pasarme de listo descojonándome por la radio y haciendo el gilipollas. Es un error mortal creerse que se sabe más que el enemigo dijo alguien, y yo lo corrobora en mi propia estupidez. En la guerra no te puedes equivocar dos veces, y no te equivoques, te guste o no esto es la guerra ahora.
Por la radio empiezan a sonar frases entre ellos, y veo cuatro o cinco coches detrás de mí. Su pepino debe de estar dopados hasta las llantas, porque me están cogiendo la distancia en pocos segundos. Un flipado que ha visto demasiado películas saca una pistola y abre fuego. Que estupidez, como le recriminan sus acompañantes enseguida. No existe todavía quien acierta desde un coche en marcha a doscientos a otro coche en marcha a doscientos. Podría dar a alguien que estuviera por ahí, pero fijo que avisa a la policía. Acelero a fondo, derrapo en las curvas, freno más tarde. Pero ellos saben un rato de conducir también, y me están cogiendo. Estoy jodido. Muy jodido. Llegamos a un puente y hay una subida. Entonces utilizo mi táctica favorita: freno en seco. El coche de detrás intenta frenar, pero yo soy más listo y en el último segundo acelero a fondo. Por unas decimas el coche de detrás no choca conmigo, pero el que iba detrás de él no tiene esa decima y si lo hace, reventándole el culo. Tampoco lo hace el tercero, pero si el cuarto y el quinto. Por la radio se cagan en mi puta madre, pero me descojono de ellos.
El cuarto me adelanta por la izquierda como un rayo, pero yo me a reviento contra él y los dos empezamos a soltar chispas mientras hacemos el afilador contra el quitamiedos. Pero el quita miedos se convierte en un trozo de hormigón al final, y cuando lo ve intenta frenar pero yo le había adivinado las intenciones y freno también, así que no puede girar y se revienta sin remedio. Un tipo salve volando de la hostia por la luna y se desparrama por la carretera.
-¿Qué pasa, no has visto las campañas de tráfico?!Hay que ponerse el cinturón, chaval!
El otro coche que estaba intacto me adelanta por la derecha y me golpea costado a costado, pero puedo mantener el coche en la buena trazada; cuando va a repetir la jugada ya lo estoy esperando; freno un poco, y aprovecho que ha intentado meter me el morro girando hacia la derecha para golpearle la culera hacia la izquierda con mi propio morro en un golpe lateral, y aunque pierdo un faro el trompea y queda en medio de la carretera.
-¡Ju-ju-ju!!¿Qué te pasa, Schumacher?! ¡Ya no das más?- le grito por la radio.
Sin embargo los otros tres ya me han dado caza, y esquivando el coche como pueden se lanzan contra mí, uno me adelanta por el exterior de la curva pero yo lo aprovecho y derrapo en latera a él, empujándolo contra fuera de la carretera y haciéndolo montar acera;… Otro me ataca desde el interior, pero esos coches tan bonitos no estaban preparados para las hostias y el mío que tiene más envergadura gana el asalto y logro empujarlo fuera de mi camino.
Llego a la rotonda y la enfilo como puedo, derrapando por un lateral. Pero se acabo, ha cambiado mi suerte, porque uno de ellos no da la curva si no que decide montarle y hace un recto, me impacta por un lateral y me da una hostia guapísima, casi me mata. Odio esos trucos sucios cuando no soy yo quien los hace. Intento mantenerlo, pero piso la acera y reviento la rueda. El amortiguador y la dirección también están jodidos del golpe. Freno de milagro e intento seguir, pero ya es inútil. Otra hostia me alcanza por detrás y me nada contra un muro. Cuando voy a girar trompeo gracias otro golpe y monto otra acera. Pierdo el control. Me tiro en marcha y caigo rodando terraplén abajo. La hostia es cojonuda, y me raspo entero. Que hijos de puta. Veo que detienen los coches y comienzan a bajar para rematarme. Son más de diez. El Gordo y el Lobo también están, observando a lo lejos desde otro coche. Y yo no puedo ni moverme, joder. El cuerpo no me responde. Estoy muerto, joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario