lunes, 15 de noviembre de 2010

Malditos Bastardos

Los disparos cruzaban la habitación desde todas las direccione posibles o imaginables. De un lado, de la misma, separados pero cercanos y bien parapetados; los cuatro mercenarios, del otro estaban ocho bandidos.
Las mesas retallaban entre astillas y agujeros, los ordenadores y todo lo que había encima de ellas se desparramaba por el suelo entre gran estrepito.
Ocho contra cuatro son demasiada ventaja, pensó Rommel. Y los hijos de puta eran listos. Mientras unos disparaban, el resto se acercaba poco a poco por los flancos; acercándose y a la vez empujándolos contra la pared. Y con la potencia de fuego y la rapidez que tenían estos con esos cacharros, en poco tiempo el combate se decidirá a su favor. Tenía que hacer algo, pensar en un plan. Saco su subfusil FN-P90 (que a pesar de su tamaño y su sencillez era perfectamente capaz de atravesar chalecos antibalas) y comenzó a hacer ráfagas en abanico mientras gritaba por la radio:
- Contenedlo como podáis, tengo un puto plan para sacarnos de esta. Va por ti, Nabucodonosor. Tened cuidado, son muchos.
- ¡Ok jefe!- dijo mientras el sonidos de los disparos en ráfagas de su MG-3 tapaban su voz.- De por muertos a esos cabrones si se acercan demasiado.- y comenzó a recitar para sí- “Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos y veas caballos y carros, un pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos, porque contigo está Jehovah tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto.”
- Occisor, ¿me oyes?
- No puedo disparar jefe, ese puto cristal esta blindado.
- No importa, enfoca al hijo puta que se me acerca por el extremo. Cuando te diga dispara a ese hijo puta. Y según le alcances, tira una ráfaga en abanico hacia el interior. ¿Ok?
- OK jefe. Fijado y cargado. Usted solo deme la señal.
- Bien- Saco de su bolsillo una pequeña pastilla negra como un disco de hockey. Con su mano izquierda disparo al azar por encima de su mesa en horizontal, y con la derecha arrojo el disco contra la ventana más cercana. El disco giro y se pego como una ventosa por el interior; Rommel saco un controlador de su bolsillo y el disco comenzó a girar sobre sí mismo como una peonza; todo el cristal vibró a lo largo y ancho y una onda lo hizo oscilar y el aparato comenzó a chillar; en ese momento una explosión muy pequeña pero concentrada brotó e hizo pedazos el cristal… o quizá la bala lo reventase porque ese preciso instante el Barret canto desde el otro lado; y como un petardo puesto en un melón la espalda de aquel tipo reventó provocando un geiser de sangre carmesí, una costilla se astilló y la bala alcanzó el suelo; el bandido cayó aplomo y comenzó a gritar como un cerdo mientras arqueaba la espalda para que no tocase el suelo y pateaba inultamente el aire girando sin cesar; pero su grito se ahogo y se convirtió en un borboteo cuando la sangre subió por su esófago, en un gesto relámpago cerro la boca… para siempre mientras respiraba ansioso y la sangre, poco a poco se escapaba de sus labios cerrados.
- ¡Hijo de puta!- aulló otro desde detrás de otra mesa- y enfilo con su fusil a donde estaba sus rivales mientras preparaba el lanzagranadas de su arma.
- ¡A esta distancia no gilipollas! ¡Volaremos todos!
- ¡Me la sopla!
Pero no tuvo tiempo a hacerlo. Todos los restos de cristal que quedaba en la ventana volaron en pedazos en sucesión. Antes de que el bandido se diera cuenta de lo que pasaba(pero no así su compañero, que se salvó por una decima) su hombro derecho quedo literalmente colgando de un hilo cuando una bala reventó su clavícula; y aunque quiso apretar el gatillo vio con perplejidad que la mano no le respondía; fue entonces cuando comenzó a sentir dolor, dolor de verdad; y en ese instante miro al hacia el exterior de la ventana con amargura y mudo asombro; pero fue solo un instante, porque antes que pudiera comprender lo que había pasado; solo una decima(una decima)antes: su chaleco antibalas no pudo resistir su brutal impacto y comenzó a retroceder ; y apoyó sus manos( bueno su mano izquierda) en la mesa para no caerse, pero era inútil: ya el mareo se apodero de el, y un vértigo infinito; un vértigo que solo puede provocar la muerte le hizo caer entre nauseas. Y aunque juraría que estaba cayendo, solo pudo ya preguntarse porque, aunque el suelo se acercaba nunca llegaba a chocar con el….
- ¡Mierda, tienen un tirador! ¡Vámonos, vámonos, vámonos! ¡Fuego de cobertura!- aulló el que parecía estar al mando.
- ¡¿Qué hacemos jefe, los hostigamos?!- pregunto Nabucodonosor siempre beligerante.
- No, no déjalos escapar. Si los ponemos entre la espada y la pared podemos perder a uno en un disparo al azar. Y nosotros solo somos cinco. Ellos son veinte. A enemigo que huye, puente de plata. Esto está muy lejos de haber acabado así.
- Claro hay que ir poco a poco, utilizar la táctica del salami. Pero relajaos, hemos ganado este asalto- dijo Stalin meneando su gorra de plato de la RDA- Y bien merece un trago- y saco la botella de vodka de la gabardina y comenzó a pimplar de nuevo.
Todos salieron y descansaron un poco mientras inspeccionaban los cadáveres.
- ¿Qué era eso que tiro a la ventana, jefe?- preguntó Nobunaga.
- Un explosivo táctico diseñado para reventar cerraduras. Genera una explosión muy poderosa de tamaño concentrado en un punto. Al ser el cristal de la ventana tan amplio, se me ocurrió que si acertaba en el centro exacto podía volarlo en pedazos todo.
- -Que belleza- dijo Stalin empuñando un fusil Akaban- Casi estoy por jubilar mi viejo AK-47 por cogerlo a él. Pero las tradiciones son las tradiciones. – y contradiciéndose, lo agarro y se paso la cinta del arma por encima de su cabeza.- Mira hijo- le dijo a su viejo fusil- Este es tu hermano mayor, ¿Ves?
- No lleves eso. No comprendes que es porque Dios nos ama por lo que estanos vivos? Dios nos ha permitido vivir hasta ahora. No las armas. Pues está escrito: “Porque Jehovah vuestro Dios va con vosotros, para combatir por vosotros contra vuestros enemigos y para daros la victoria.” Deuteronomio (5:20:4 )
- Dime una cosa Nabucodonosor. ¿Porque si eres Israelí llevas un arma basada en el MG-42 que es un invento Nazi?
- Soy Israelí, no judío, gilipollas. Yo soy cristiano.
- Ah… Y te dejan matar al prójimo.
- Claro. Pues está escrito: “¿Quién es este que viene de Edom, desde Bosra, vestido de púrpura? ¿Quién es este de espléndido ropaje, que avanza con fuerza arrolladora? "Soy yo, el que habla con justicia, el que tiene poder para salvar."¿Por qué están rojos tus vestidos, como los del que pisa las uvas en el lagar?
"He pisado el lagar yo solo; ninguno de los pueblos estuvo conmigo. Los he pisoteado en mi enojo; los he aplastado en mi ira. Su sangre salpicó mis vestidos, y me manché toda la ropa.
¡Ya tengo planeado el día de la venganza! ¡El año de mi redención ha llegado!
En mi enojo pisoteé a los pueblos, y los embriagué con la copa de mi ira; ¡hice correr su sangre sobre la tierra!" Isaías 63:1-4,¿ no está escrito también acaso que el que no está con nuestro señor desparrama?
- ¿Ah, sí? ¿Y eres tú el encargado de enviarlos al infierno a que Dios los seleccione? Claro, eso debe de ser porque no conociste varón ¡No?
El enorme israelí descargo con un rugido de rabia su puño sobre el estomago de su contrincante, derribándolo sobre el suelo. Como un oso, se abalanzo sobre él, pero antes de que nadie pudiera hacer nada estaba completamente rígido:
- Adelante, monaguillo, hazlo si te atreves- sonreía Stalin encañándolo con su Tokarev contra las costillas.- Vamos, da un paso y te envió con tu Dios en billete de primera. Vamos hombre, ¡Que más te da!¿ Vas a dejar este jodido mundo por el paraíso, no?!Hazlo, cojones! !Hazlo!
- Déjalo, Stalin. Hazlo por las buenas.
- Ni lo sueñe jefe. Llevo toda mi vida esperar a cargarme a este tipo.- dijo empuñando mas firmemente la pistola.
- No lo vas a hacer por dos razones. La primera es que si lo fueras a hacer, ya lo habrías hecho. Y la segunda- le apuntó con su arma a la cabeza-. Porque si lo haces te vuelo la tapa de los sesos.
Todo quedo suspendido en un instante tenso. Nadie se movió. Nadie dio el primer paso. Nadie quería hacerlo. Finalmente fue Rommel el que se movió, dejando de apuntar a Stalin. Ahora la pelota estaba en el tejado de este. Con un movimiento lento y pausado, finalmente aparto el arma de su contrincante. Nabucodonosor hizo un gesto conciliatorio y se incorporo. Stalin muy lentamente se levantó y se recolocó su raída gabardina marrón. En ese momento un segundo golpe le hizo desparramarse por el suelo. Rommel levanto el arma y encañono a… Pero un disparo resonó en el ambiente. La Tokarev había hecho fuego. Nabucodonosor se desplomó con las manos en el estomago.
- Te dije que no lo hicieras, amigo.
Rommel se giro hacia él.
- Ya te dije que no hagas eso. A pesar del chaleco duele un huevo y parte del otro. Y le has costado el …
- Puede coger otro, el que lleva el de reserva. De todas formas, contra estos pepinos no sé si servirá de mucho.
- Siempre es mejor que no llevar nada. La posibilidad de…
- Estas muerto, hijo de puta- bramo con un hilo de voz desde el suelo el susodicho.- Muerto. En cuanto me levante…

- Buenos días- chilló un viejo conocido a sus espaldas. Una bandera blanca se asomo por la puerta.- Les invito cordialmente a rendirse y deponer las tranquilamente o los vuelo en pedacitos. PE-DA-CI-TOS, Tienen diez segundos.,
- ¿Quieres nuestras armas?! Ven a cogerlas!- le espetó Rommel a bocajarro. Todas las armas enfocaron la puerta.
- No me dejan elección.- contestó la voz. –Que conste que lo advertí.
Entonces la bandera blanca comenzó a penetrar mas y mas en el campo de visión (dado que la puerta estaba en un lateral recogido, no visible desde su posición) y vio que estaba dispuesta como si fuera una bayoneta en un fusil. Pero solo un palmo del cañón, nada más entró.
Los mercenarios rieron a carcajadas.
- ¡Entra, valiente!
- Que conste que se lo advertí.
Para pasmo de todos, el cañón del arma comenzó a doblarse a velocidad de película de suspense. Y vieron que no era un fusil, o que tenía otras utilidades. La risa se les acabo cuando una pequeña llamarada disparo directo hacia ellos una granada del tamaño de un puño.
- ¡Corner Shot, lo último en tecnología para matar israelí!- chillo triunfante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario